MILLAN & VERA ABOGADOS
 


 

 

MILLAN & VERA ABOGADOS está dirigido por: 

 

 

FRANCISCO MILLÁN CEBERIO.

Abogado, Mediador Civil y Mercantil, Administrador y Mediador Concursal. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, ejerciendo como especialista en Derecho Público e Inmobiliario. En su práctica habitual asesora a empresas y particulares, entre otras materias, en cuestiones relacionadas, con el derecho administrativo, urbanístico, compraventas de inmuebles, expropiaciones, expedientes de contratación pública, autorizaciones y licencias, responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas, procedimientos sancionadores de toda índole y recursos contencioso-administrativos.

Asesora a empresas, Agrupaciones de Interés Urbanístico, Juntas de Compensación y particulares en proyectos de carácter inmobiliario e interviene en toda clase de proyectos de transformación urbanística en todas sus fases, tanto de planeamiento como de gestión urbanística. Ha formulado con éxito numerosos Programas de Actuación Urbanística y Proyectos de Reparcelación. 

fmillan@millanveraabogados.es

 

 


JOSÉ RICARDO VERA DORADO.

Abogado, Administrador y Mediador Concursal. Tiene más de 20 años de experiencia profesional en las áreas de Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Concursal y Derecho Bancario, así como en Derecho Penal. Ha dedicado su carrera a la práctica procesal en el ámbito civil y penal, habiendo intervenido y dirigido numerosos procedimientos judiciales, representando a empresas y a particulares. La práctica procesal le ha permitido obtener gran experiencia en el ámbito de la negociación y solución extrajudicial de conflictos. 

jvera@millanveraabogados.es